Nuevos espacios...


En primer lugar quisiera daros las gracias por el buen recibimiento que me habéis dado y por los innumerables mensajes recibidos, tanto, en comentarios del post, como en el "QUE TE PREOCUPA" o por vía mail. Muchas gracias a todos y, sobretodo, gracias por vuestras palabras. También darles las gracias a los 17 seguidores que se han sumado a seguir esta FaLSaMORaL. Os estoy enormemente agradecido...

Como veréis, me estoy tomando la nueva andadura con calma... y sin prisa, ya que prefiero ir poquito a poco y sin agobios. Además, estamos en verano y hay que disfrutar de la playita y pronto de las vacaciones...

Aprovecho la ocasión para presentaros tres nuevos espacios que tendrá esta FaLSaMORaL:


Hay que denunciar


Me gustaría contar con vuestra colaboración. He creado este espacio para que lo uséis para denunciar a todo aquello que utilice, use o gane dinero con la pornografía infantil. Hay muchas webs que llenan de vídeos sus paginas con jóvenes que no superan la mayoría de edad. Esto hay que erradicarlo, ayúdanos. Si te topas con un caso de estos, denúncialo, usa este espacio para denunciarlo. Cuánta más gente presione, antes terminaremos con ellos.




¿NoS eNLaZaMoS?


Me gustaría conocer nuevos blogs y como no, compartir historias, vivencias, descubrir nuevos mundos, etc... No lo dudes, mandame un mail y hazte participe de esta FaLSaMORaL.





SUGeReNCIAS



Como ya he dicho, en esta nueva fase, me gustaría interactuar más con los lectores. Para ello he creado este espacio para que me sugiráis lo que os apetezca: Temas que os apeteciera que tratara, sitios en los que habéis estado, historias que quisieráis compartir, etc... También me gustaría saber que os parece mi nueva casa, si cambiaríais algo, etc... Estoy abierto a vuestras sugerencias.




¿DóNDe EncOntrArlOs?


3 comentarios:

Manué | 4 de agosto de 2010, 16:19

De ná, ome! de ná! Eso de estar abierto está muy bien, y cuanto más abierto mejor, jaja

Saludos!

Stultifer | 21 de agosto de 2010, 1:42

Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al sábado 21 de agsoto de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

alex | 30 de agosto de 2010, 19:42

Poco a poco, ya veras como el blog va pillando fuerzas, y si te lo quieres tomar con calma, pues nada, que Roma no se construyo en un día.

Un beso cielo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails