mi nueva casa



Buenas, os doy la bienvenida a mi nueva casa... Tras unos meses de parón y después de una larga reflexión, he decidido dejar a un lado los blogs con los que gracias a ellos, concretamente, El Blog de Chivy, me habéis conocido. Mi reflexión me llevó a determinar que necesitaba un cambio, una nueva inspiración y recuperar mis ganas de bloggear. Puse todas las cartas sobre la mesa, me fijé en un objetivo y poquito a poco llegó lo que todos hoy véis. Mi nueva casa, FaLSaMORaL.

Espero que sigáis acompañándome y ser partícipes de esta FaLSaMORaL. Aviso que cambio radicalmente de temas, de dinámica de blog y que pretendo hacer un nuevo espacio donde poder manifestar todas las injusticias que pasan en el mundo, poder recabar historias personales donde esté presente la FaLSaMORaL, intentaré dar mi punto de vista en temas de rigurosa actualidad y de los cuales me preocupen, como no, y espero contar con vuestra colaboración. En mi nueva andadura me gustaría tener más interacción con todos vosotros.

Y para ir acabando quisiera deciros que podéis seguir esta FaLSaMORaL en Twitter, en Facebook y por mail falsamoral@hotmail.es.
Terminaré con un plato de mal gusto y me gustaría conocer vuestra opinión. Yo, de entrada, os diré que no entiendo de que sirve tanto estudio, me parece que el día que dieron la materia básica, esta, se ausentó. Se trata del siguiente artículo:





"Enfermos indignos", lo que me faltaba por escuchar. Y atribuir la homosexualidad a un primer gatillazo juvenil... Lo que tenemos que escuchar. Y lo peor de todo, es que no se dan cuenta, que todo, es más sencillo de lo que parece. Aún nos queda mucho por conseguir y por escuchar, pero ya queda menos.
Related Posts with Thumbnails