Mi nueva casa...


Buenas, os doy la bienvenida a mi nueva casa... Tras unos meses de parón y después de una larga reflexión, he decidido dejar a un lado los blogs con los que gracias a ellos, concretamente, El Blog de Chivy, me habéis conocido. Mi reflexión me llevó a determinar que necesitaba un cambio, una nueva inspiración y recuperar mis ganas de bloggear. Puse todas las cartas sobre la mesa, me fijé en un objetivo y poquito a poco llegó lo que todos hoy véis. Mi nueva casa, FaLSaMORaL.

Espero que sigáis acompañándome y ser partícipes de esta FaLSaMORaL. Aviso que cambio radicalmente de temas, de dinámica de blog y que pretendo hacer un nuevo espacio donde poder manifestar todas las injusticias que pasan en el mundo, poder recabar historias personales donde esté presente la FaLSaMORaL, intentaré dar mi punto de vista en temas de rigurosa actualidad y de los cuales me preocupen, como no, y espero contar con vuestra colaboración. En mi nueva andadura me gustaría tener más interacción con todos vosotros.

Y para ir acabando quisiera deciros que podéis seguir esta FaLSaMORaL en Twitter, en Facebook y por mail falsamoral@hotmail.es.

Terminaré con un plato de mal gusto y me gustaría conocer vuestra opinión. Yo, de entrada, os diré que no entiendo de que sirve tanto estudio, me parece que el día que dieron la materia básica, esta, se ausentó. Se trata del siguiente artículo:




"Enfermos indignos", lo que me faltaba por escuchar. Y atribuir la homosexualidad a un primer gatillazo juvenil... Lo que tenemos que escuchar. Y lo peor de todo, es que no se dan cuenta, que todo, es más sencillo de lo que parece. Aún nos queda mucho por conseguir y por escuchar, pero ya queda menos.

14 comentarios:

Fran Frannao | 27 de julio de 2010, 0:15

Encantado de verte de nuevo por el mundo blogero. Como te he puesto en el chat, encantado de ser tu primer seguidor.
Has tenido una excelente idea con el desarrollo de este blog, si necesitas ayudas, ya sabes donde localizarme.
Cada día se escuchan barbaridades como la que ha soltado esta "señora" antes me mosqueaba y bastante, pero más o menos he aprendido a reírme de las tonterías que dicen ciertos personajes y no darle mayor importancia (aunque me afecte).
Un abrazo Xevi

Pedro | 27 de julio de 2010, 11:25

Que bien! Me gusta esta nueva idea y la verdad es que pinta muy bien! Así que espero que vaya muy bien por estas nuevas andadas. Mucha suerte y sobretodo éxito!!!!

Es un buen cambio...

Xevi | 27 de julio de 2010, 23:32

Fran Frannao: Gracias por tus palabras y agradezco tu detalle de ser el primer seguidor del blog. Gracias por ofrecerme tu ayuda, si necesito algo, no lo dudaré. Me satisface ver que te gusta el desarrolo del blog, la verdad es que está todo pensado a consciencia.

Ya lo sé que se escuchan barbaridades como estas todos los días y la verdad, es que intento reirme de estas cosas, pero a la vez me siento impotente el ver gente que piensa estas cosas...
Otro abrazo!

Xevi | 27 de julio de 2010, 23:37

Pedro: Hola guapo! Me alegra ver que te gusta y gracias por hacerte seguidor y por desearme suerte. Yo también creo que es un buen cambio, gracias de verdad, por tus palabras.

Un abrazo!

Stultifer | 28 de julio de 2010, 0:05

Pues tu decisión de volver es aplaudida por nosotros. Besos

Thiago | 28 de julio de 2010, 0:07

jaj vaya cambio, es algo más que un cambio de estilo o de blog... Es todo un cambio de apuesta, cari. Te veo muy decidido e inquieto con otras expectativas e intereses... Bueno, tus blogs ya era buenos en su estilo, espero que esté sea igual de atractivo e interesante....

Dejas las frivolidades de un lado para pasarte al blog denuncia.... Si vas a centrarte en la falsa moral como indica tu título del blog vas a tener mucho trabajo, cari...


Me alegra de tu vuelta en parte. De otra parte no, pero no por nada, si no pq veo que es dificil dejarlo, que los blogueros lo llevamos en la sangre y que todos volvemos, no? Bueno, Felicidades, te deseo muchos éxitos....

Bezos.

Xevi | 28 de julio de 2010, 0:12

Stultifer: Muchisimas gracias! Besos!

Xevi | 28 de julio de 2010, 0:19

Thiago: Veo que te ha gustado! Pues si, es una nueva apuesta y estoy muy ilusionado con ella. Necesitaba este cambio, el cuerpo me lo pedia. Decidido estoy, ahora falta que logre reflejar lo que pretendo... Gracias por hablar así de bien de mis blogs, espero que este también esté a la altura.

Esa es mi intención, dedicarme a la FaLSaMORal y creo que puede dar mucho de sí, el mundo está lleno de ella y hay que ponerle cara.

Gracias por alegrarte de mi vuelta, la verdad es que si es dificil dejarlo. Gracias por tu visita y palabras, te lo agradezco mucho.

Besos!

Manué | 28 de julio de 2010, 0:23

¡Cómo que esta cerda se atreve a decir esas cosas!??? Y ella qué sabrá de hombres y de nuestra adolescencia!! Lo que hace ella hace un juicio moral, y no científico... ni ético ni na!!

Pues eso, que bienvenido de nuevo, a mí suena mucho, tu anterior andanza, pero claro, como hay tantos blogs uno se acaba perdiendo, jaja

roberto | 28 de julio de 2010, 0:24

pos ya me hice seguidor de tu nuevo blog y te puse en mis blog en en el mio
nos vemos / o leemos
un saludo y gracias spor pasate
http://vrnkroberto.blogspot.com/

Xevi | 28 de julio de 2010, 0:46

Manué: Pues ya ves... Estoy completamente de acuerdo contigo, eso que dice no tiene ni pies ni cabeza...

Gracias por pasarte y darme la bienvenida y por hacerte seguidor.

Xevi | 28 de julio de 2010, 0:49

roberto: Muchisimas gracias por hacerte seguidor y enlazar mi blog, yo ahora hago lo propio. Nos vemos / nos leemos.
Un saludo!

KENZO | 28 de julio de 2010, 18:21

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaa... hay alguien,...en...en...en... Que bonito, que amplio, que nuevo, que bien huele...!. Gracias por invitarme a conocer tu Nueva Casa, esta precioso y con ganas de llenarse de contenidos... Me alegra verte de nuevo por aqui, y que todo en orden, puedas volver a acompañarnos con tus cosas y buen hacer... Bienvenidoooooooo a esta tu Casaaaaaaaaaaaa...!. Esta señora me agota, no digo mássssssssss... Besos.

alex | 2 de agosto de 2010, 16:22

Y yo pensaba que ya te había comentado... ay, que cabeza esta la mia... me alegra mucho verte por aquí de nuevo y con este nuevo blog... que espero tenga muchísimos éxitos y que te llene de alegrías.

Uf.. lo de esta mujer es increible... no se puede ser más .... bueno, no lo digo que tengo más educación que ella

Un besazo cielo...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails